Actividades que realizamos

Puedes leer las actividades que realizamos en el Centro Holístico Quetzal. Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Cursos y Talleres

 

Meditación

Meditación se refiere a un tipo de ejercicio mental y reflexión que las personas hacen sobre algo en particular, bien sea espiritual o físico. Es una actividad que puede ser realizada por cualquier persona. para la mentes mas abiertas. la meditación en una práctica milenaria que permite dominar la mente y al mismo tiempo alcanzar un estado de conciencia plena.
Beneficios: reduce el estrés y aumenta el bienestar general, potencia la salud mental y física, sintiendo el coeficiente intelectual, desarrollando la inteligencia emocional y etc.

Contactar

 

Yoga

Instructorado y profesorado.

Se denomina esta práctica al conjunto de disciplinas de tipo físico y mental cuyo objetivo es lograr el equilibrio entre el cuerpo y la mente, como camino para alcanzar la iluminación y la unión con el absoluto. Como tal la palabra proviene del sánscrito. Yoga que significa unión y esfuerzo. Su origen radica en el india. Es una doctrina clásica del hinduismo.


Contactar

 

Cursos de Cuencos

La armonización con cuencos y sonidos son sesiones de una técnica desarrollada como terapia complementaria para acompañar cualquier proceso de sanación, los sonidos audibles y no audibles, impactan directamente en el agua de tú cuerpo, restableciendo su equilibrio perfecto.


Contactar

 

Radiestesia

Es una disciplina que estudia procesos energéticos a través de su medición. Se utilizan el péndulo o varilla radiestésica para las vibraciones de estímulos y las radiaciones emitidas por los materiales, personas, animales, temores, etc.

La medición con péndulo dependerá de la oscilación en diferentes direcciones. Las varas de Zahorú nos permiten medir temores (enfermedad) y encontrar agua y metales.

Contactar


Sanación con piedras

La gemoterapia se basa en el poder motivacional y cuidado de estos materiales que provienen del corazón de nuestro planeta y se forman en el transcurso de miles de años. El tratamiento de sanación con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energía, favorecer el cambio.

Este proceso está basado en el hecho de que todo lo que nos rodea, incluyéndonos, está compuesto por átomos y estos a su vez se componen por protones, neutrones y electrones todos girando y vibrando en el campo electromagnético. Cristales de cuarzo, Ágata azul, agua marina, cinzanito, amatista, catrina, hematite, jade, jaspe ónix, piedra de la luna, obsidiana, etc.

Contactar

 

Meditación de cuenco de cuarzo

La armonización con cuencos y sonidos son sesiones de una técnica desarrollada como terapia complementaria para acompañar cualquier proceso de sanación, los sonidos audibles y no audibles, impactan directamente en el agua de tú cuerpo, restableciendo su equilibrio perfecto.


Contactar

 

Taller de mandalas para niños

Espacio para pintar y disfrutar del arte. Los mandalas son representaciones del cosmos con una utilidad espiritual, es la forma como el budismo e hinduismo dibujan el universo, en este taller se puede descubrir y fomentar la concentración de la energía en un solo punto mediante la meditación, se usan formas geométricas y muchos colores, utilizada para personas ansiosas o con déficit de atención o concentración.

Contactar

 

Tai Chi

Tai chi Chuan estilo Yang es una gimnasia China de origen marcial y milenario que se caracteriza por movimientos lentos y posturas paradas que proporcionan múltiples beneficios físicos y emocionales, fortalece piernas y reprograma postura, previene dolor de articulaciones y reduce el estrés.

Contactar

 

Quiromancia y borra de café

Quiromancia es el arte de la lectura de la mano que se dedica a inicial mundial, y que tiene sus orígenes en la administración romana y en la astrología judía. Se practica con la idea de evaluar la personalidad o carácter de un individuo y visualizar su futuro a través del estudio e interpretación de la palma de la mano.


Contactar

 

Metafísica

Quiere decir, simplemente más allá de la física, lo invisible y sin forma, aunque ha quedado esta palabra ahora para denominar una filosofía para la vida diaria. está basado en el amor universal, en el bien, la paz, armonía y es para todo el mundo, es una ciencia basada en el cristianismo, se utilizan decretos y el uso de diferentes colores (7 llamas) combinando las leyes espirituales.


Contactar

Terapias

 

 

Reiki

Sesiones, cursos y maestrías.

Es una práctica espiritual japonesa que asegura el alivio de gran cantidad de enfermedades transmitiendo energía a través de las manos. es una terapia de origen espiritual. Es una filosofía práctica que tiene como objetivo la canalización de energía vital para la armonización de mente, cuerpo, y espíritu con el fin de obtener salud y equilibrio.


Contactar

 

Flores de Bach

Tratamientos y cursos.

Son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, y obsesiones. Fueron descubiertos por Edward Bach, gran investigador, médico y homeópata originario de Gran Bretaña encontró 38 flores sumando remedios naturales con propiedades curativas.


Contactar

 

Limpiezas energéticas

Son utilizadas por personas, hogares y negocios. La renovación de la buena energía nos ayuda a eliminar bloqueos físicos, mentales y emocionales, La limpieza de un cuerpo físico y sus 4 campos ayudan a una armonía y equilibrio en todos los aspectos de la vida (laboral, económico, físico, etc.).


Contactar

 

Constelaciones sistémicas familiares

Las Constelaciones sistémicas familiares revelan como los secretos familiares o eventos olvidados o que se creían sin importancia producen profundas consecuencias que dañan a las nuevas generaciones y crean un sufrimiento hereditario. Esta novedosa técnica es un trabajo para el alma que apoya a sanar con propuestas amorosas, llegando a comprender y romper cadenas de dolor transmitidas de generación en generación.


Contactar

 

Regresiones a vidas pasadas

Es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual las referencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencia anteriores y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual, para trabajarlos terapéuticamente se utiliza la guía de Brian Vaias con péndulos.


Contactar

 

Counseling y terapias de atención plena para adultos y niños.

Para encontrar las causas y consecuencias del estilo de vida del siglo XXl donde está la ansiedad, el miedo, la ira. El taller es un programa de meditación mindfulness para principiantes dónde se aprende a manejar las emociones.


Contactar

 

Tarot evolutivo

Lectura y cursos.

El tarot (lectura de cartas evolutivos o egipcio) nos muestra un panorama general de 12 canales astrológicos donde el individuo se maneja al lecho olfativo, La lectura astrológica puede ser mensual o anual. Las cartas como herramientas nos comunica diferentes caminos que el hombre podrá reconocer a lo largo de su vida, pudiendo mejorar situaciones cotidianas tomando decisiones correctas.

Contactar

 

Registros akashicos.

Es una propuesta reservada unipersonal atemporal, donde se almacenan todas las expresiones humanas y conocimiento nos conectan con cada uno de nosotros, en un archivo eterno y universal de todas las experiencias del alma de una lectura energética y me dirige a tu proceso evolutivo de vida a nivel interno.

Contactar